Juguete Para Perros Kong Puppy Activity Ball.
Una Pelota De Goma Diseñada Para Estimular Los Dientes Y Calmar Las Encías De Tu Cachorro.
Tu Perro Acaba De Llegar A Casa. Prepárate Para Vivir Momentos De Gran Alegría Que Os Estimularán A Los Dos Y Fortalecerán Vuestros Vínculos. Pero También Debes Saber Que Estos Animales, Cuando Son Pequeños, Tienden A Morder Todo Lo Que Encuentran A Su Paso Para Calmar El Dolor Que Les Produce El Crecimiento De Sus Pequeños Y Afilados Dientes.
Para Que Las Patas De Tus Mesas O De Cualquier Mueble De Tu Casa No Sufra Los Mordiscos De Tu Mascota, Es Importante Que Tengas A Mano Un Accesorio Que Le Calme Y Entretenga. El Juguete Para Perros Kong Puppy Activity Ball Une Estos Dos Objetivos En Un Solo Producto.
Por Un Lado, Es Una Pelota De Goma Muy Resistente Con Textura Elástica Que Estimulará A Tu Perro A Masticar, Calmándole El Dolor De Las Encías Y Ayudando A Que Sus Dientes Crezcan Sanos Y Fuertes. Pero También Funciona Como Un Dispensador De Pasta De Perros. Y Es Que El Juguete Kong Puppy Activity Ball Incluye Unas Ranuras Que Se Puede Rellenar Con La Pasta Puppy Kong Para Entretener A Tu Mascota Durante Largos Ratos.
Características:
- Colores Surtidos Rosa O Azul.
- Juguete De Gran Resistencia Para Cachorros.
- Calma Sus Encías Y El Dolor De Dientes.
- Favorece El Masticado.
- Sus Ranuras Pueden Rellenarse Con Pasta De Perros.
Detalles Del Producto:
Recomendado Para Para Cachorros De 2 A 9 Meses.
Medidas:
6 Cm De Diámetro.
Color:
Colores Surtidos: Rosa O Azul.
El Juguete Para Perros Kong Puppy Activity Ball Está Diseñado Para Que Los Cachorros Calmen Sus Encías Y Estimulen El Crecimiento De Unos Dientes Sanos.
Reviews
There are no reviews yet.