Dispensador De Comida Y Agua Para Perros Y Gatos Ferplast Azimut.
¿Tus Mascotas Te Miran Como Si No Hubieran Comido En Días Cada Vez Que Llegas A Casa? Seguro Que Ponen Esa Carita A La Que No Te Puedes Resistir. Pero Si No Estás En Casa En Todo El Día Hay Una Alternativa Que Deberías Plantearte Para Dar De Comer A Tus Mascotas, Un Dispensador De Comida Y Agua Para Mascotas Como El Ferplast Azimut.
Este Dispensador De Comida Y Agua Sirve Tanto Para Perros Como Para Gatos De Tamaño Pequeño Y Permitirá Que Tu Mascota Se Mantenga Hidratada Y Alimentada Mientras Tú Estás Fuera De Casa. Seguramente Sigan Poniéndote Ojitos Para Ver Si Puedes Darles Algo Más De Comida Al Llegar A Casa, Pero Tendrás La Seguridad De Que Estarán Bien Alimentados.
No Más Perros Ni Gatos Hambrientos… Ni Suciedad. Este Dispensador De Comida Y Agua Cuenta Con Una Base Antideslizante Que Le Garantiza Estabilidad Y Evita Que Tu Mascota Vuelque El Agua Y La Comida. Además, Está Hecho De Plástico No Tóxico Y Es Muy Fácil De Limpiar. ¿Qué Más Se Puede Pedir?
Características:
- Base Antideslizante Que Evita El Volcado.
- Ideal Para Perros Y Gatos De Tamaño Pequeño.
- Limpieza Sencilla.
- Tres Formas De Apertura Dependiendo De Si Vas A Poner Comida O Bebida A Tu Mascota.
Descripción Del Producto:
Materiales:
Plástico No Tóxico.
Capacidad:
1,5 L
Sal De Casa Para Lo Que Necesites Sin Estar Todo El Tiempo Mirando El Reloj. Con El Dispensador De Comida Y Agua Ferplast Azimut Para Perros Y Gatos Pequeños No Le Faltará De Nada A Tu Mascota Incluso Aunque Tú No Estés.
Reviews
There are no reviews yet.